Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

El significado que oculta la canción de Shakira contra Gerard Piqué

Los detalles tras la “tiradera”.

Shakira arremete contra Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde que salió a la luz, la canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué por su turbulenta separación no para de crecer en reproducciones y ya es la mayor tendencia de las plataformas de streaming. Hasta el momento, a poco más de 24 horas de su lanzamiento, el hit musical lleva más de sesenta millones de visitas en Youtube, y se encamina a ser el sonido del verano.

Shakira, ácida contra Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Pero esta canción en la que Shakira fulmina a Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, no es solamente un éxito por su ritmo pegadizo, sino que su mayor atributo es la filosa letra con la que arremete contra el ex Barcelona. Revisamos las frases icónicas que pasarán a la historia de la música como Una loba como yo no está pa’ novatos” o “A ti te quedé gr*nde y por eso estás con una igualita que tú” y los significados detrás. 

La "BZRP Music Session #53" se convirtió en tendencia absoluta en todos los servicios de streaming. Fuente: (Twitter)

Yo solo hago música. Perdón que te sal-pique. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, escribió Shakira y dejó todo dicho. La cantante repasa su conflicto con el fisco español tras negocios turbios de Gerard Piqué, el abandono del futbolista durante la enfermedad de su padre, e incluso apunta contra él en donde más le duele, en su hobby de coleccionismo de autos y relojes: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Shakira no se guardó ninguna de sus más potentes rimas y sus opiniones acerca de la infidelidad de Gerard Piqué: “Yo valgo por dos de 22. Que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”. Lo que no necesita explicación es la goleada que la estrella internacional le dio al padre de sus hijos y el inmenso apoyo de la gente, que clara-mente está del lado de la dama.