Viernes 29 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

El terrible video que compromete a Gerard Piqué y su familia

Las sorpresas no tiene fin.

Gerard no puede defender a su familia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de la tormenta. Pues todo parecía que la dedicación musical de su ex hacia él daría por terminada la disputa familiar. Sin embargo, el ex deportista respondió a sus críticas y en esta ocasión, los internautas desenterraron un momento que deja al atleta y su familia en desventaja.

El vínculo entre ambos quedó en 2022. Fuente: (Twitter)

Salió a la luz un video que rápidamente se viralizó en Internet. Gerard Piqué y su madre fueron repudiados tras su accionar en el video. Allí, se puede ver a la madre del culers, Monserrat Bernabeu, con un actitud avasallante contra su ex nuera, la cantante latinoamericana.

Detalles del video. Fuente: (Twitter)

En el clip que compartieron, la madre de Gerard está discutiendo con Shakira, hasta que salió de sus cabales y toma del rostro a la artista. Seguido de eso, Monserrat ,desesperada, le pidió que se callara. Inmediatamente, los internautas se manifestaron.

"Es inadmisible que Shakira haya vivido todo eso. La suegra de Shakira se merece su propia canción.", "Pobre Shakira, no merecía estar en una familia tan repudiable", "¡Todo lo que aguantó! ¡Terrible! Por lo menos ahora ya factura, jajaja" sentenciaron algunos de los internautas respecto al nuevo video que compromete a la familia de Piqué.