Jueves 28 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

La nueva causa por la que Gerard Piqué fue criticado

Una sola publicación lo colocó en el ojo de la tormenta.

Gerard Piqué sigue estando en el centro de la polémica. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El polémico quiebre entre Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué no ha dejado indiferente a nadie. Luego de descubrir que le era infiel, la cantante colombiana a logrado poner a la opinión publica a su favor, gracias a la comentada colaboración con el productor argentino Bizarrap. Esto convirtió al exBarcelona en el villano de su historia con Shakira, por lo que el público está cada vez más atento a sus movimientos. 

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Debido a estos factores, no sorprende que Gerard Piqué haya sido ampliamente repudiado en redes por subir una publicación. ¿El motivo? Es la primera foto que publica oficialmente con su actual pareja, la española Clara Chía Marti. La imagen, en la que se lo ve al exfutbolista con una leve sonrisa y un gesto muy cariñoso junto a la modelo, generó una multitud de comentarios

La publicación de la discordia: Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Instagram)

Sus más de 22 millones de seguidores no dudaron en dejar su opinión en los comentarios de la publicación. Esta última tampoco ayuda demasiado, ya que Gerard Piqué no escribió nada debajo de ella, lo que generó que muchos creyeran que simplemente se trató de una indirecta para su ex, quien hace pocos días lo destrozó en su nueva canción.

Diferentes seguidores fueron lapidarios con Gerard Piqué"Tu inmadurez y falta de respetó deja mucho que decir de la clase de persona que eres, pero estás con una igualita que tú, es lo que merecés. Shakira es demasiado fémina para un payaso como tú, ya tienes tu circo", comentó, sin ir más lejos, una internauta.