Miércoles 3 de Enero 2024
SHAKIRA

El difícil revés que recibió Shakira

Así lo vivió.

Shakira no pudo controlarlo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Shakira dejó nuevamente por los suelos a Gerard Piqué. La reconocida artista mundial compartió un posteo de inicio de año y todo indica que aún no olvida el terrible momento que vivió con el deportista: "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente".

La artista no olvida a Piqué. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, fueron varios internautas quienes frenaron a la cantante y, sin tapujos, le pidieron que dejara de dar lástima: "Ya basta de ponerte en el papel de víctima". "No le des tanta importancia a un tipo que no te merece, él disfruta tu sufrimiento. Tienes talento y público para escribir sobre tu hombre soñado, el #3 te burló demasiado y en unos años más será recordado solo por ser el padre de los hijos de Shakira".

Shakira fue criticada. Fuente: (Twitter)

Los fanáticos de Shakira tratan de dejar atrás la historia de la artista con Piqué, pero es la misma cantautora quien se rehúsa a soltar. "Entiendo tu dolor, pero ¿puedes enterrar el momento? Lo digo por el bien de tus hijos" sentenció otro internauta que pidió amablemente que ya olvide al ex deportista de Barcelona.

Postal compartida por Shakira. Fuente: (Instagram)

"Con esa actitud no llegarás a nada. Deja tu resentimiento" destacó otro fanático. Así, Shakira fue terriblemente lapidada por algunos internautas que marcaron que la actitud de la celebridad no se ve reflejada con la filosofía de vida que en más de una ocasión volcó a través de sus canciones.