Viernes 29 de Diciembre 2023
MIGUEL BOSÉ

La dama que Miguel Bosé no consigue olvidar

Todos los detalles de la historia de cariño y traición.

Así es la dueña del corazón de Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Miguel Bosé casi no necesita presentación, pero, aunque su fama es innegable, aún quedan situaciones e historias desconocidas de su extensa carrera por develar. Una de ellas, sorprendentemente, tiene que ver con el vínculo de este cantante con Julio Iglesias y una dama muy importante para los dos, que cambió todo en sus vidas.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

La carrera de Miguel Bosé nos sigue dando alegrías, sean en forma de música o de libros, y ya ha dejado un legado importante con canciones como “Si tu no vuelves” o “Morena Mía”. Y no es sólo eso, sino que también el famoso intérprete nos ha regalado una impresionante cantidad de anécdotas de giras, en recitales y con otros artistas internacionales, como sucede con Julio Iglesias. 

El artista junto a Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Jamás hubiéramos pensado que dos de las celebridades más conocidas de España tendrían un distanciamiento tan importante, pero esto es así y por una, hasta ahora, desconocida disputa que sucedió en 1986. Y es que Miguel Bosé traicionó a quien entonces era su amigo y terminó saliendo con su novia, Giannina Facio, una señorita que se robó su corazón, inspiró muchas melodías y jamás pudo olvidar.

El galardonado músico y su enotnces polola Giannina Facio. Fuente: (Twitter)

La musa de Miguel Bosé, quien fue la razón por la cual se terminó el vínculo fraternal entre las estrellas musicales, fue su pareja durante muchos meses, y residió junto a él en Milán, donde nació el tema “Nena”. Aunque, luego, desclasificó su preferencia por compañeros masculinos, el cantautor siempre mantuvo sus sentimientos para con ella, incluso después de su quiebre, y aún le guarda un espacio muy especial en su corazón.