Lunes 1 de Enero 2024
RICARDO MONTANER

Así fue el lujoso aniversario de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La pareja celebró un año juntos

El matrimonio dio el "sí" en enero de 2022. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ha pasado un año desde aquella boda que unió al cantante y músico Ricardo "Ricky" Montaner y la actriz y modelo Stefanía Roitman en una estancia en Exaltación de la Cruz, ubicada en Buenos Aires, Argentina, de donde la influencer es oriunda. La pareja, que suele compartir registros diarios de su vida conyugal, enseñó cómo vivió tan especial momento.

Ricky y Stefi se unieron en matrimonio hace un año. Fuente: (Instagram)

Asentados en Miami, donde poseen un inmueble, Ricky Montaner y Stefi Roitman optaron por una celebración calma y de bajo perfil: una jornada en la playa. Los registros compartidos por el artista en sus historias de Instagram así lo confirman. Además, el músico detalló con sus seguidores en la red una divertida anécdota, sobre un fallido intento por sorprender a su pareja durante la mañana.

La pareja suele compartir sus aventuras en las redes. Fuente: (Instagram)

En concreto, Ricky Montaner había intentado despertar a Stefi Roitman con un desayuno especial. Sin embargo, la influencer durmió hasta tarde y el músico vio su idea frustrada. De todas formas, el artista no se rindió y optó por retomar su sorpresa horas más tarde cuando, en medio de su estadía en la playa, una canasta de croissants se hizo presente para la celebración

Historia publicada por Ricky Montaner. Fuente: (Instagram)

Ricky Montaner dedicó una tierna publicación en su perfil oficial de Instagram, a modo de celebración. "Hoy cumplo un año de casado con la muj*r de mis sueños.. soy el más afortunado...me hizo reír todo el año y me enamoró todos los días. Despertarme al lado tuyo todos los días es algo así como haberme ganado la lotería. Llevo 365 mañanas siendo tu esposo y voy por todas .. te amo 08/01/2022", escribió el músico al pie de foto.