Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira se gana el repudio de la gente

Nadie puede frenar la situación.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Shakira revolucionó las redes sociales tras su último sencillo. La reconocida artista logró la atención de todo el mundo, sin embargo también ganó varios detractores que la incriminan por la "desesperada obsesión que tiene con Piqué". Recordemos que sus últimos dos mayores éxitos hacen alusión a su vínculo con el español.

Los artistas lograron ser número 1. Fuente: (Twitter)

La artista nacida en Barranquilla compartió una nueva postal en sus redes sociales que destacó entre quienes más la critican. Shakira publicó una postal junto a un colega y productor musical: "Música y amistad, la mejor combinación". Este hecho habría despertado las sospechas de una nueva pieza musical.

Shakira recibió críticas. Fuente: (Twitter)

Tras las sospechas, cientos de seguidores apuntaron contra Shakira con un contundente aviso: "Ojalá que en la próxima canción puedas dejar el od*o por fue*a". De esta manera, señalaron en contra de la cantautora, "¿Puedes dejar de facturar enseñando la mala saña?".

Posteo compartido por la artista. Fuente: (Instagram)

Las críticas que la volvían a vincular con Gerard Piqué no bastaron para que la publicación de Shakira se convierta en una terrible carta de detracción en contra de ella. Como si fuera poco, también fue comparada con Jennifer López: "Madura ya o aprende de JLO. Supera tus traumas con clase".