Viernes 29 de Diciembre 2023
HANDE ERÇEL

Así es la difícil vida de Hande Erçel

La artista confiesa.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La vida de Hande Erçel ha sido una montaña rusa de emociones, con momentos difíciles y de tristeza, pero también de alegría y éxito. A través de todo ello, la actriz ha demostrado su valentía y su resiliencia, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para muchas personas.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

La reconocida artista ha vivido la temprana pérdida de su madre. Hande Erçel perdió a su madre hace cuatro años. Aylin Erçel falleció el 10 de enero de 2019 en el hospital Acibadem Maslak, tras padecer una enfermedad durante muchos años. Hande estuvo en todo momento al lado de su madre, incluso pensó en donarle células.

Hande Erçel y Aylin Erçel. Fuente: (Twitter)

Esta pérdida ha dejado una huella a la actriz, quien ha hablado sobre la tristeza que vive por no poder compartir con su madre momentos importantes de su vida y carrera. Además de la triste pérdida de su madre, la vida de Hande Erçel también ha estado marcada por otros momentos difíciles.

Durante su adolescencia, la actriz atravesó de atosigamiento escolar, lo que le provocó ansiedad y depresión. En una entrevista, ella misma ha contado que llegó a pensar en no continuar con su vida como una opción para escapar de la situación. Afortunadamente, Hande Erçel pudo superar ese momento gracias al apoyo de su familia y amigos.