Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La nueva pareja de Kerem Bürsin

Las pruebas parecen contundentes.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Kerem Bürsin ha vuelto a ser protagonista de las noticias debido a su actualidad sentimental. Según ha trascendido en los últimos días, el ex de Hande Erçel podría estar conociendo a una nueva pretendiente con la que, incluso, ya habrían afianzado su vínculo. De hecho, hay pruebas que parecen ser contundentes.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Los últimos rumores acerca de la vida sentimental de Kerem Bürsin aseguran que el protagonista de 'Love is in the air' estaría en pareja con una abogada de su tierra natal llamada Busra Akture. La afortunada vive en Estambul, donde lleva ya más de dos años trabajando en un reconocido estudio jurídico.

Busra Akture. Fuente: (Twitter)

Las redes sociales se hacían eco de esta posible novedad debido a dos pruebas puntuales con las que se podría vincular a Kerem con la abogada. Primero, ha sido por un un collage de fotos que Busra compartió en su cuenta de Instagram, en donde muchos usuarios han notado la presencia del popular actor en la imagen, a pesar de que este no se aprecie en su totalidad. Sin embargo, hay detalles muy característicos que lo delatarían.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Ahora, ha salido a la luz una nueva prueba luego de que la abogada publicara unas imágenes de su hogar, en donde se puede apreciar el mismo mobiliario que rodea a Kerem Bürsin en un video que compartió hace algunas semanas en su cuenta de Instagram. Si bien no se trata de una señal irrefutable, atando cabos se puede —al menos— analizar el terreno de las especulaciones.