Viernes 29 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

La boda de Yuhui Lee en China

El chef hizo una inesperada publicación.

Yuhui Lee, chef.Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

En noviembre del año pasado, Yuhui Lee se convirtió en el ganador de la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef", programa culinario transmitido por Chilevisión en el cual el influencer triunfó con más de 128 mil votos del público. Además, este fue el escenario para que el cocinero presentara, por primera vez en televisión, a su polola, Yharin Prado.

Yuhui Lee presentó a su polola en Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Yuhui Lee y su pareja ya tienen siete años juntos y, si bien el cocinero prefiere mantener su romance alejado de las redes sociales, de vez en cuando da detalles de su vida sentimental. “Primero conocí a sus amigas, después tomamos un terremoto [...] Antes vivíamos en departamento, ahora tengo mi casa para vivir los dos", contó en una oportunidad.

Yuhui Lee está de paseo en su país natal. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, Yuhui Lee y su novia se encuentran separados, pues el chef está de vacaciones en China. No obstante, ayer realizó una publicación que despertó los rumores sobre una posible boda, esto luego de que subiera un video desde un antiguo templo donde suelen haber matrimonios.

Yuhui Lee visitó un antiguo templo en China. Fuente: (Instagram)

"Miren antes fui a pasear y pase por un lugar para casarse al estilo antiguo muy lindo. Es muy diferente que ustedes en occidente [...] A mí me gusta mucho", expresó Yuhui Lee. Sus palabras desataron una ola de comentarios, la mayoría destacando lo bello del lugar y afirmando lo hermoso que su boda fuera en China.