Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Así luce la persona que se robó el corazón de Raquel Calderón

La modelo publicó el lindo gesto que tuvo con ella.

Raquel Calderón, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Raquel Calderón tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram. Y es que con el tiempo, la fama de la ahora abogada ha subido como la espuma y cada vez es más reconocida por su propio talento, más que por ser la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.

Raquel Calderón pasó un día muy especial. Fuente: (Instagram)

No obstante, durante este camino, la influencer ha tenido el apoyo de varias personas, entre ellas alguien muy especial, su madrina, Nancy Huenupe. Por esta razón, y como ya lo ha hecho en otras oportunidades, ayer Raquel Calderón compartió el especial regalo que le hizo.

Raquel Calderón junto a su madrina, Nancy. Fuente: (Instagram)

La Nancy está cada día más rekia. Se hizo estas uñitas brillantes para el verano [...] Te quedaron hermosas, preciosas. Muy guapa”, expresó Raquel Calderón mientras enseñaba como le quedaron las manos. Aunque esto no fue todo, ya que la famosa también aprovechó para contar una divertida anécdota que vivió con ella.

Raquel Calderón le hizo un inesperado regalo. Fuente: (Instagram)

“Nancy no confía en mis habilidades culinarias. Además de no solo dejarme salchichas para almorzar cuando ella no está, tampoco confía que sea capaz de separarlas del paquete, así que me las deja separadas en bolsitas de tres”, contó Raquel Calderón en otro registro. Asimismo, añadió: “La Nancy me está humillando, esto es demasiado, una muy triste historia”.