Sábado 30 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta prueba nuevas experiencias

Lejos de Chile.

Tita Ureta sorprende con nueva habilidad. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tita Ureta tuvo un increíble comienzo del 2023 y no dudó en enseñarlo para sus miles de seguidores en redes sociales que la apoyan y constantemente le envían mensajes de cariño. Esta vez, la influencer pasó las fiestas alejada de su tierra natal, viajando por el mundo y ahora nos hace testigos de las actividades que practica por primera vez en sus últimos días en el extranjero.

Tita Ureta. Fuente: (Instagram)

El año pasado fue objetivamente uno de los mejores para la presentadora televisiva, un ciclo en el que finalmente dio el sí y se casó con Spiro Razis, consiguió nuevos espacios en la televisión y viajó por todos los rincones del país. Sin embargo, aunque recién comienza, este 2023 pinta prometedor y parece competir en el podio con su antecesor. Así lo evidencia Tita Ureta en sus redes sociales.

Publicó impresionantes imagenes de su descanso caribeño. Fuente: (Instagram)

Con una serie de increíbles postales y videos en sus historias de Instagram, Tita Ureta nos deja entrever algunos fragmentos de sus aventuras de viaje, específicamente mientras recorre Costa Rica junto a su flamante esposo. Además, como no podía ser de otra manera, la deportista extrema deja en evidencia su talento en todo lo referido al agua y sube imágenes de su nuevo hobby acuático. 

¿Nuevo pasatiempo? Practicó un nuevo estilo de surf y soprendio a todos los presentes. Fuente: (Instagram)

Tita Ureta nos comparte sus últimos días de vacaciones y aprovecha el momento para divertirse al máximo antes de volver a Chile a grabar nuevos episodios de “Ju*go Textual”, programa donde se desempeña como panelista y de “La Ruta del Agua”, el cual conduce. Claramente la modelo está pasando por un excelente período en lo personal y en lo profesional, y no duda en compartirlo con el mundo entero.