Jueves 28 de Diciembre 2023
COCHAMÓ

Los mágicos rincones de Cochamó, el pueblo donde se grabó "La Ley de Baltazar"

Las postales más icónicas.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Cochamó, el pueblo donde se grabó la exitosa teleserie "La Ley de Baltazar", se esconde un paraíso natural que cautiva a los aventureros y asiduos visitantes del encanto natural que ofrece el sur de Chile. Con apenas 5,000 habitantes y a dos horas de Puerto Montt, este destino se erige como un epicentro del turismo aventura en una ubicación privilegiada.

"Coihue de los columpios". Fuente: (Twitter)

Uno de los secretos mejor guardados de Cochamó es el "Coihue de los columpios", un conjunto de seis columpios suspendidos en dos coihues que se han convertido en una sensación en Instagram. La experiencia de columpiarse en medio de este paisaje es verdaderamente única y los personajes de "La Ley de Baltazar" lo han convertido en una de sus escenografías más icónicas.

"Cascada La escondida". Fuente: (Twitter)

Otro rincón de ensueño que ha sido presentada en "La Ley de Baltazar" es la "Cascada La escondida", un paraíso perdido con aguas cristalinas y una nutrida vegetación. Además de la cascada principal, se ubica "la escondidita", una pequeña joya de Cochamó que vale la pena conocer.

"Estuario de Reloncaví". Fuente: (Twitter)

El "Estuario de Reloncaví" es una maravilla natural que fusiona el mar con los ríos Puelo, Cochamó y Petrohué. Desde allí se puede admirar la majestuosa silueta del volcán Yates, creando una postal inolvidable. La costanera del pueblo donde se grabó "La Ley de Baltazar" ofrece una variedad de servicios y la icónica iglesia local.

"Termas de Ralún". Fuente: (Twitter)

A pocos kilómetros de Cochamó se encuentran las "Termas de Ralún", unos pozones naturales ubicados en una playa de arenas negras a orillas del río Petrohué. Para llegar allí, se cruza en un bote y se camina por un sendero de 10 minutos, una aventura que recuerda al viaje que realizó Margarita (Amparo Noguera) para reencontrarse con su prometido (Francisco Reyes) en "La Ley de Baltazar".

"Termas del Sol". Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Por último, las "Termas del Sol", en el sector de Puelo, ofrecen una experiencia de nivel internacional en medio de un entorno aislado. Con diez piscinas que varían entre los 36º y 45 º, este complejo termal es un lujo en medio de la naturaleza de Cochamó. En este rincón del mundo fue clave para el éxito cosechado por "La Ley de Baltazar" a nivel audiencia.