Viernes 29 de Diciembre 2023
PLANTAS

Las mejores plantas de interior para decorar los pasillos de tu casa

Estas vegetaciones pueden modificar tu casa.

Estas plantas pueden modificar tu casa. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En estos tiempos, las personas suelen prestarle mucha atención a la decoración de sus hogares. Tener una casa ordenada y limpia puede derivar en varios beneficios para quienes habitan en ella. Para ello,  también existen algunos secretos para que una residencia luzca reluciente con plantas de interior.

Plantas de interior. Fuente: (Twitter)

Para decorar los pasillos de tu residencia, hay algunas plantas que te pueden modificar la vista por completo. Con su presencia, estas vegetaciones son capaces de transformar estos pequeños espacios, los cuales suelen ser aburridos por estar en zonas de paso, en rincones sensacionales.

Plantas de interior. Fuente: (Twitter)

Una las plantas que se amoldan bien a estos lugares son los helechos. Estas vegetaciones no necesitan de mucha luz, por lo que son perfectos para estos casos. Otra de las ideales son las cintas. Justamente, estas son pequeñas, fáciles de cultivar y tienen la capacidad de crecer en sitios poco iluminados.

Plantas de interior. Fuente: (Twitter)

Por último, las plantas especiales para decorar los pasillos son la de jade y la zamioculca. La primera de ellas es una suculenta, muy fácil de cuidar, aunque necesita abundante luz natural. Mientras que, la segunda necesita un riego moderado y un sustrato con buen drenaje.

Si quieres estar informados sobre plantas, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News