Martes 2 de Enero 2024
MAITE ORSINI

El particular estilo de decoración en la casa de Maite Orisni

Detalles particulares.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Maite Orsini es una de las políticas con mas detractores de nuestro país. Recibe criticas por parte de la oposición y también del lado de los seguidores de su mismo partido. Ella ha decidido abstraerse de los dichos negativos acerca de su persona y lo vinculado a Jorge Valdivia en su hogar, que tiene una peculiar decoración

La casa de Maite Orsini. Fuente: (Instagram) 

La casa de Maite Orsini es su refugio, es donde ella está cómoda y no necesita más que a su familia y a sus seres queridos. Es por eso que nos ha llamado la atención el estilo de decoración, ya que es algo más bien nórdico, en donde la madera y los colores marrones predominan.

A Maite Orsini le encanta estar en su casa. Fuente: (Instagram) 

El estilo nórdico se ha convertido en uno de los métodos más usuales en los últimos meses para la decoración de las casas de los famosos. Maite Orsini lo ha elegido ya que es una de las paletas de colores que más le gusta tener en su hogar. La gama de naranja y marrón son la clave de su estilo. 

Ventanales de tamaño importante. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de noticias

En una de las fotografías que compartió por el cumpleaños de su madre, podemos observar que Maite Orsini tiene un ventanal muy luminoso, con vértices de madera, muy típico del estilo nórdico. Ésta decoración sin duda marca un hito en la casa de nuestros famosos.