Viernes 29 de Diciembre 2023
DECORACIÓN

Los consejos para lograr la mejor decoración si tu casa es pequeña

Las formas más fáciles de ganar espacio.

Haz magia con estos consejos de decoración. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Es una realidad que en las ciudades más pobladas existen problemas para conseguir departamentos o terrenos amplios, y Santiago ciertamente no es la excepción. Es por ello que desde Chile al Instante te compartimos los secretos mejor guardados para hacer de tu pequeño espacio un ambiente que luzca más holgado, tan solo mediante la decoración adecuada. 

Ahorra espacio con estos tips de decoración. Fuente: (Instagram)

Está claro que no todos los habitantes de Chile tienen la posibilidad de adquirir o rentar una vivienda amplia, con iluminación natural y con distintas comodidades. Pero incluso si tu hogar se constituye de un monoambienteo similares, existen opciones de decoración que pueden hacer que todo parezca más amplio y que te harán aprovechar cada valioso centímetro. 

Los muebles multitasking, tus mejores aliados. Fuente: (Instagram)

El primer consejo de decoración para ti si tienes una habitación de medidas pequeñas para estar en tu día a día es que te amigues con los muebles plegables, que se pueden reducir de tamaño si es necesario. Otro de los tips para ganar espacio es utilizar muebles multifacéticos, como los pedestales para tu litera que pueden almacenar objetos varios, o las mesas de cocina con asientos integrados. 

Harás maravillas con mesas plegables y elementos integrados a los muros. Fuente: (Instagram)

Para no perderte más consejos, seguinos en Google Noticias

El universo de posibilidades para aumentar el espacio en las habitaciones más pequeñas es realmente infinito, pero hay clásicos de la decoración que nunca fallan, como los sillones “serpiente” o los electrodomésticos integrados a las paredes. Todas estas opciones serán tus mejores aliadas a la hora de diseñar y habitar tu casa, así que no te olvides de tenerlas en cuenta para ello.