Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El lugar de Maitencillo que enamoró a Julio César Rodríguez y sus hijos

El animador quedó encantado.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En varias oportunidades, Julio César Rodríguez ha sorprendido con viajes a diversas partes del país y uno de ellas fue Maitencillo. Fue en el verano de 2021 cuando el animador de Chilevisión, en compañía de sus hijos Joaquín y Julieta, visitó este lugar de la Región de Valparaíso y quedó totalmente enamorado.

Julio César Rodríguez, rostro de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Y es que es mucho lo que Maitencillo tiene para ofrecer a sus visitantes e incluso Julio César Rodríguez resaltó uno de ellos. "Por fin llegamos a la caverna!!! Y entramos como nunca. Añs mirándola y hoy la visitamos hasta el final!!", señaló el periodista, quien, además, también llevó a su mascota.

Julio César Rodríguez y sus hijos en Maitencillo. Fuente: (Instagram)

Las cuevas y acantilados que se pueden observar en el pueblo están al sur de Maitencillo, cerca de la Playa Aguas Blancas. Estas formaciones rocosas, producto de la erosión de las olas, han creado pasadizos muy llamativos, sobre todo para los más pequeños, como fue el caso de los retoños de Julio César Rodríguez, quienes estuvieron fascinados.

Julio César Rodríguez en una de las cavernas Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y no te pierdas nada

Cabe destacar que Maitencillo es uno de los balnearios más concurridos de Chile y en sus playas también se puede practicar como surf, kayak, kitesurf, buceo y mucho más. Es por esta razón que Julio César Rodríguez eligió este destino para pasar unos hermosos días en familia, en unas vacaciones que de seguro aún recuerda.