Jueves 28 de Diciembre 2023
ELISA ZULUETA

El incómodo momento de Elisa Zulueta en TVN

Fue en el año 2014.

Contó su verdad después de callar por mucho tiempo. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Elisa Zulueta es una de las actrices más conocidas de la escena nacional, quien se ha ganado una excelsa cantidad de seguidores en sus redes sociales debido a sus personajes en las diferentes telenovelas en la que fue protagonista. Actualmente, ella aparece en "Como la Vida Misma" interpretando a Paula Sáez.

Elisa Zulueta sorprendió con su secreto. Fuente: (Twitter)

La dramaturga estuvo recientemente como invitada en el programa digital del periodista Fabrizio Copano. El episodio número 27 de "Escápate de tu Casa" fue el lugar ideal para sincerarse ya que eligió contar el peor momento que vivió en una teleserie. Con esa premisa, Elisa Zulueta develó el incomodo momento que vivió en TVN.

Fue protagonista de una novela junto a Luz Valdivieso. Fuente: (Twitter)

En 2014, la intérprete nacional fue parte del elenco de la teleserie principal de TVN junto a Luz Valdivieso y Gonzalo Valenzuela, pero la teleserie no tuvo buenos números en el rating y, según Elisa Zulueta, "era muy heavy grabar en una teleserie que le estaba yendo tan m*l". Además, su personaje tenía que ser el alivio cómico en una serie dramática, pero no funcionó muy bien.

Conforme se hacía la entrevista, la actriz recordó que "a mí me escribía Pato Torres mis líneas y a ella una psicóloga especializada. Y estaba completamente descontextualizada". Por último, Elisa Zulueta recordó el momento más incómodo que le tocó vivir en esa novela. "Yo tenía que usar peto, un peto diminuto, ajustado arriba y ajustado abajo", dando a entender que su vestuario era muy molesto y siempre en la serie tenía que estar parada por el tipo de outfit que usaba su personificación.