Sábado 30 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

La noticia que alegra el corazón de Marcial Tagle

No dudó en compartirlo a sus seguidores.

Tenía una sonrisa de oreja a oreja. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Luego de un periodo alejado de las pantallas de televisión, el reconocido actor Marcial Tagle ha regresado con un proyecto que ha conquistado a la audiencia. "Casado Con Hijos", la comedia de Mega, se ha consolidado como una de las favoritas del público, cosechando elogios y buenas cifras de rating.

Marcial Tagle, intérprete nacional. Fuente: (Twitter)

Es evidente que Marcial Tagle vive un renacer en su carrera, y las críticas positivas es un reflejo muy importante de ello. El dramaturgo nos sigue enseñando que, pese al tiempo, su talento y carisma siguen intactos, conquistando para siempre el corazón del público nacional.

Decidió hablarle a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

También, la serie protagonizada por Marcial Tagle, Dayana Amigo y Fernando Godoy ha encontrado un lugar especial en la audiencia gracias a las actuaciones y a su historia, tan graciosa y divertida como su primera temporada en 2006. Tanto es así, que recientemente fue nominada a la categoría de mejor sitcom en los prestigiosos Premios Produ 2023.

También subió una historia en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

La expareja de Luz Valdivieso no tardó en compartir las buenas noticias a sus seguidores. A través de las redes sociales de Mega, el actor expresó: "Hola, soy Marcial Tagle. Estamos muy agradecidos por esta nominación". Sin duda, esta nominación no solo es un reconocimiento al trabajo y talento del elenco, sino también a la dedicación de todo el equipo detrás de la producción.