Lunes 1 de Enero 2024
ROBERTO COX

El look descontracturado con el que Roberto Cox conquistó a Pampita

¿Nace el romance?

Roberto Cox se lleva las miradas de Pampita. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Roberto Cox es sin dudas uno de los cronistas más reconocidos y queridos de la televisión de Chile, un lugar que se ha ganado con las decenas de miles de notas periodisticas que ha hecho a través de su carrera. Pero además es su aspecto cautivador, su talento frente a las cámaras, su fluidez y simpatía y su look descontracturado, que le ha conseguido el corazón de las audiencias y, ahora también, el de Carolina Pampita Ardohain. 

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

¡Una conexión totalmente inesperada! En las últimas horas, Roberto Cox ha dejado en claro que se maneja en los círculos más exclusivos al enseñar algunas postales de su fin de semana, en el que aparece llamativamente cerca de la icónica Pampita, la icónica estrella trasandina. Ahora, analizamos la simplicidad del look con el que este animador hechizó a la oriunda de Argentina. 

El look con el que el periodista hechizó a su publico. Fuente: (Instagram)

Si bien estamos acostumbrados al look profesional, serio y recatado de Roberto Cox durante las transmisiones de Chilevisión Noticias, este periodista ha dejado en evidencia que también tiene un lado descontracturado y fresco, como enseñó en las últimas horas. Con una camisa oscura, unos jeans con detalles en tonos claros y una campera de aviador para darle el toque final, el presentador publicó una postal junto a Pampita y se llevó miles de “me gusta”.

Lució su outfit junto a Pampita, quien también asistió al evento exclusivo. Fuente: (Instagram)

Para más novedades, seguinos en Google Noticias

Roberto Cox se volvió el centro de atención en redes al compartir una imagen junto a la mismísima Pampita, ex pareja de Benjamín Vicuña y actual esposa del político y empresario Roberto García Moritán. Con este look casual, el comunicador y fotógrafo recibió cientos de elogios de sus seguidores, que además destacaron su talento como DJ en los eventos nocturnos en los que fue protagonista.