Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El viaje transformador de María José Quintanilla

Cambia su vida.

María José Quintanilla se sincera sobre el viaje de su vida. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

María José Quintanilla es una de las estrellas musicales más queridas y respetadas de la industria nacional, un lugar que se ha ganado a todo pulmón con su talento y con mucho sacrificio de por medio. En el viaje de su trayectoria desde sus comienzos hasta el presente, hubo muchas situaciones que le cambiaron la vida y que le permitieron llegar a donde está hoy. 

El viaje que le cambió la vida a María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Pero así como muchas experiencias le sumaron y le otorgaron sabiduría y conocimientos a María José Quintanilla, muchas otras vivencias a través de su viaje como profesional le significaron un obstáculo o un desafío a superar. Esto mismo le sucedió a la cantante en los últimos meses, en los que debió enfrentarse a un problema de salud que hizo peligrar su futuro sobre los escenarios. 

Debió someterse a cirugía para sanar su rodilla. Fuente: (Instagram)

Como muchos sabrán, María José Quintanilla padeció una lesión en su rodilla que la mantuvo lejos de los estudios y de su viaje realizando shows alrededor del país. En una de sus publicaciones en Instagram, la celebridad confesó como sucedió todo: “Storytime de cómo me cag** la pata: fui a la clínica de urgencia y dije que estaba bien pero este era mi rostro de verdad”, inició enseñando su expresión de descontento. 

Tras meses de rehabilitación volvió a los escenarios. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias y no te pierdas lo último de la Cote 

María José Quintanilla continuó la cronología de su peor momento: “Fui al doctor y me avisó que tenía que operarme de urgencia y lloré. Me operaron y salí contentita con mi parche de morfin* y mi pata biónica. Mi primer día de terapia fue terrible, pero terminó y todo fue felicidad”. La estrella concluyó el relato de su viaje de superación: “Todo con buena onda gracias a ustedes que siempre me han brindado mucha energía”.