Domingo 31 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

El espectacular cambio de look de Ignacia Michelson

La ex "Gran Hermano" deslumbra con su nuevo estilo.

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ignacia Michelson, uno de los rostros más destacados en el mundo del espectáculo, siempre ha sido centro de atención debido a su vida sentimental, sus proyectos profesionales y su reciente regreso a la televisión por su participación en "Gran Hermano". Sin embargo, algo más ha llamado la atención últimamente.

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)

Conocida por su participación en programas como "Acapulco Shore", "Resistiré y, el más reciente, "Gran Hermano", Ignacia Michelson deslumbró en cada una de sus apariciones. Recientemente, hemos visto a una Nacha renovada en todos los aspectos, haciendo notar su apoyo a las "Reinas" que compiten en la famosa casa del reality de CHV. Como es costumbre, sus declaraciones encuentran su espacio en Instagram, donde comparte su día a día.

Nacha compartió su aspecto renovado. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no todo gira en torno al trabajo. En las últimas horas, Ignacia Michelson develó su nuevo cambio de look al dejarse ver con su cabello en su estado anterior, con un brillo deslumbrante y unas ondas que resaltan su estilo. Aunque al principio no confesó qué modificación se haría, ahora nos presenta a una DJ completamente nueva y lista para trabajar.

Nacha volvió a su antiguo look. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Ignacia Michelson no teme cambiar detalles de su apariencia en busca de su bienestar, y alienta a sus seguidoras a hacerlo con seguridad. A diferencia de algunas celebridades, no oculta sus transformaciones y comparte sus lugares de confianza para que sus seguidoras puedan verse plenas y radiantes. El cambio de look es solo un detalle en su constante evolución.