Domingo 31 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Raquel Argandoña se adelanta a la Navidad

¿Con que nos sorprende la animadora de televisión.

Compartió varias postales en sus redes sociales.
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La conocida animadora de televisión, Raquel Argandoña, nunca pasa desapercibida, y su pasión por la Navidad es un claro ejemplo de ello. Este año, una vez más, decidió adelantarse a las festividades y compartir a todos sus seguidores cómo se prepara para una de las fechas más esperadas del calendario.

En primer lugar, lo comenzó su ayudante. Fuente: (Twitter)

Obviamente sus seguidores no tardaron en reaccionar a este video, quienes llenaron su publicación de comentarios positivos y elogiando su decoración. Sin duda, Raquel Argandoña nos permite conocer las tendencia de este año en cuanto a decoración navideñas dentro del hogar.

Compartió varias postales de su decoración. Fuente: (Instagram)

Antes de su viaje programado a Turquía, uno de los países más hermosos para visitar, Raquel Argandoña dejó su departamento con todos los detalles navideños que uno puede pensar. A través de sus redes sociales, la conductora de TV+ compartió varias imágenes del paso a paso de su decoración para Navidad. 

Así quedó su mesa y el resto del elenco. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Su árbol, adornado siguiendo las tendencias de este año, se ha convertido en el centro de atención. "Este año las tendencias son el terciopelo como lo ven en mis cintas, los colores claros con mis adornos de pinos, soldados y candelabros, y lo natural con los toques de pino de verdad", sentenció Raquel Argandoña en sus redes sociales.