Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El look de Maite Orsini que revolucionó Buenos Aires

Se llevó todas las miradas en Argentina.

El look de Maite Orsini que asombró en el país vecino. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Está claro que Maite Orsini está atravesando un período en el que no puede evitar ser tendencia casi todas las semanas, y no precisamente por decisión propia. Su complejo vínculo con el exfutbolista Jorge Valdivia la ha situado en el centro de la tormenta durante meses, así como también sus llamativos looks en el Congreso Nacional y sus debates allí mismo. 

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Pero, a pesar de los niveles intensos de atención pública negativa que esta diputada recibe, algunas personas siguen destacando los aspectos más cotidianos de su persona, como su elegante estilo a la hora de elegir ropa. Es por ello que hoy recordamos el despampanante look con el que Maite Orsini conquistó la ciudad de Buenos Aires y a su entonces pololo Gonzalo Valenzuela. 

Fue el look más comentado de la noche. Fuente: (Instagram)

A principios del año pasado, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela se robaron todas las miradas de sus admiradores y de los transeúntes de la famosa avenida Corrientes al presentarse en el estreno de la obra “Closer” juntos y luciendo dos outfits hechizantes. Por su lado, el look de la abogada consistió en un vestido hasta el piso en un tono beige y con elegantes botones en toda su extensión. 

Junto a Gonzalo Valenzuela en la calle Corrientes. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias y no te pierdas de nada

Maite Orsini fue ampliamente elogiada por su look mientras acompañaba a su entonces pareja Gonzalo Valenzuela al estreno de su obra teatral “Closer”. Además, agregó un toque estético arreglándose el cabello con unas delicadas ondas y un maquillaje liviano que le dió un aspecto elegante pero casual, con el que no pasó desapercibida del otro lado de la cordillera.