Jueves 28 de Diciembre 2023
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Los mejores destinos para pasar las fiestas de fin de año en Chile

De norte a sur, las opciones son muy variadas.

Punta Arenas. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Las fiestas de fin de año son un momento ideal para conocer lugares nuevos. Si quieres elegir un destino nacional para viajar en las fechas de navidad y año nuevo, aquí te compartimos las mejores opciones para visitar durante la próxima temporada de vacaciones.

Diciembre es un mes ideal para visitar nuevas ciudades. Fuente: (Twitter)

Diciembre es una excelente época para visitar cualquier destino dentro de nuestro país. Hay buen clima y las fiestas de fin de año hacen que cada lugar sea mágico, donde varias ciudades se llenan de turistas en un entorno de alegría y relajación, ofreciéndole tanto a los locales como a los foráneos unos mágicos panoramas. 

Valparaíso. Fuente: (Twitter)

Si quieres pasar las fiestas de fin de año conociendo un nuevo destino, aquí compartimos una lista con las mejores opciones. Por supuesto, las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar son una elección tradicional para el turismo interno, y más aún durante estas fechas. Cascos históricos, ferias navideñas, galerías de arte y el paisaje más pintoresco de las campiñas en la tierra de Pablo Neruda se combinan con las mejores playas, dunas y panoramas culinarios disponibles en Reñaca, a pocos kilómetros de distancia.

Viña del mar. Fuente: (Twitter)

Otro de los destinos más encantadores para pasar las fiestas de fin de año está en el sur de nuestro país, en la ciudad de Punta Arenas. Desde la Plaza de Arm*s se puede apreciar uno de los árboles de pascua más imponentes y luminosos de la zona, un sitio perfecto para quienes buscan aventuras en el paisaje más idílico de Chile. El Parque Nacional Torres del Paine es el motivo principal para conocer este bonito rincón del mundo.

Torres del paine. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Estas son solo algunas de las ciudades más populares para visitar durante las fiestas de fin de año, aunque existen otros destinos que no te puedes perder, como los encantos naturales de Puerto Varas y la Carretera Austral, así como también San Pedro de Atacama en dirección al norte de Chile. Pucón, Chiloé e incluso Isla de Pascua son otras de las opciones más elegidas por los turistas para relajarse en el tramo final del año.