Viernes 29 de Diciembre 2023
PERRO

Conoce qué raza de perro serías en base a tu personalidad

Sencillo, rápido y divertido

Descúbrelo en simples pasos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Cuando de la adopción responsable se trata, los expertos en tema aseguran que cada mascota requiere de una familia y hogar ideales para su felicidad. Y es que cada perro, gato o pez cuenta con diferentes características. Ahora bien, si de adaptación al entorno hablamos, es importante comprender que los canes son quienes más diversidad presentan entre sus razas. Por ello, es fundamental conocerlos bien: ¿Qué mejor que un divertido paralelismo para aprender sobre ellos?

Los especialistas brindan información importante. Fuente: (Twitter)

Para entender las cualidades de cada perro es fundamental observar sus características más obvias, primero, para evaluar aquellas que escapan a la mirada superficial, después. Dicho esto, no resulta extraño que los canes de tamaño considerable sean, en general, animales tranquilos y de buen comportamiento, mientras que los pequeños destacan por ser más rebeldes y nerviosos.

Los "husky" son perros ruidosos desde sus primeros años de vida. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, cada perro estará atravesado por el hogar y las personas que lo rodean. Y es que muchos canes son calmos por su educación más que por su naturaleza, mientras que otros pueden volverse agresivos con facilidad si son criados en un entorno violento. Por otra parte, bien pueden considerarse las características típicas de cada raza, a fin de encontrar al compañero ideal con mayor facilidad.

Cada can posee particularidades especiales y distintivas. Fuente: (Twitter)

¡No te pierdas de nada!

En el mundo canino, cada perro cuenta con virtudes que lo hacen único. Los ovejeros alemanes destacan por su fidelidad y por ser protectores del hogar; los golden retriever son excelentes compañeros de aventuras al aire libre. Los dogos, a pesar de su apariencia dura, son los mejores niñeros para los niños pequeños. En cuanto a las razas de menor tamaño, a pesar de ser estridentes suelen ser gratas compañías para apartamentos con poco espacio.