Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva reacciona a las críticas

La presentadora finalmente se expresó

La mediática se sinceró públicamente. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

De un tiempo a esta parte, la imagen pública de Claudia Conserva atravesó un detrimento notable. Y es que, más allá del que significó su momento personal más difícil, donde tanto sus aficionados como sus detractores le auguraban lo mejor, su vuelta al ruedo la ubicó, nuevamente, en el centro de los cuestionamientos. Sus proyectos artísticos bautizados "Brava", lejos de condecorarla, contribuyeron a ello.

La estrella televisiva despierta la polémica. Fuente: (Instagram)

Al día de hoy, Claudia Conserva no solo ha protagonizado numerosas teleseries y programas de entretención nacionales; también ha incursionado en dos mundos que acaparaban su atención desde hace harto rato: el cine y la escritura. Con el estreno de su teleserie "Brava" y la posterior publicación de su libro homónimo, la animadora de TV+ se volvió el foco de las críticas de todo el país. Ahora, cansada de ello, escoge responder.

La comunicadora no lo esperaba. Fuente: (Instagram)

A pesar de que los descargos contra ella no han hecho más que replicarse conforme el paso del tiempo, Claudia Conserva jamás se arrepintió de sus decisiones artísticas. De hecho, la propia presentadora había lamentado algunos cruces en su entorno familiar, algo que develaría a los medios locales cuando afirmó que su pareja, el periodista y productor Juan Carlos "Pollo" Valdivia, se había opuesto a la publicación del libro.

Historia publicada por Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

¡No te pierdas de nada!

Hoy, mediante una imagen publicada en su cuenta de Instagram, Claudia Conserva enseñó la poca importancia que le otorga a la opinión ajena. "Hacer lo que te hace bien, punto", escribió la animadora, sobre una fotografía donde se la observa despreocupada, luciendo prendas de entrecasa con la mirada fija en el horizonte. De esta forma, la estrella televisiva respondió indirectamente a sus detractores.