Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA

La tendencia primaveral que te hará lucir a la moda

Asegúrate de contar con esta prenda en tu ropero

El mundo de la moda así lo afirma. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Con el cambio de estación, también se renuevan los guardarropas. Además de dejar de lado las prendas de abrigo, que ya han cumplido con su ciclo útil del año, es menester observar en detalle nuestras colecciones para la primavera y el verano. Y es que a veces no alcanza con lo que tenemos en casa y es necesario renovarnos. Para conseguir una prenda a la moda, esta tendencia puede ser tu solución.

Los expertos en moda cuentan los detalles. Fuente: (Instagram)

Al momento de ir de compras, cada tendencia dictamina lo que el mundo de la moda vestirá durante la temporada. En una etapa de cambio tan singular como es la transición entre el invierno y la primavera, es fundamental hacerse de buenas prendas. Y es que las camperas y hoodies ya no nos taparan como antes. Para salir exitosa de esta situación, los especialistas develan qué estilo incorporar.

Los vestidos pueden ser de cualquier extensión y color. Fuente: (Instagram)

Según se aprecia en el mundo de la moda, la tendencia primaveral que más se repetirá serán los vestidos floreados. Y es que no solo combinan con la estación que transcurre, sino que además permiten un sinfín de estampas con colores vibrantes. Además, la incorporación de prendas livianas es, para muchos, un motivo de celebración. Qué mejor, entonces, que lucir acorde al ánimo con prendas divertidas y llenas de vida.

Opciones de los looks que vendrán. Fuente: (Instagram)

¡No te pierdas de nada!

Ahora bien, a pesar de que la tendencia sostiene que los vestidos serán los protagonistas absolutos, la propuesta va más allá para quienes quieran formar parte y no usen esta prenda a diario. Según los especialistas, las estampas florales llegarán, también, a blazers, tapados y pantalones. Y es que si se radica en una localidad con drásticos cambios de clima, un abrigo a tono con la moda no puede faltar.