Viernes 29 de Diciembre 2023
PLAYAS

Las 5 mejores playas de Chile para visitar este verano

Destinos de ensueño para las vacaciones.

Playas de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Si buscas los destinos ideales para este verano, Chile es Tuyo, el sitio del Servicio Nacional de Turismo, ha elaborado una lista con las 5 mejores playas de nuestro país que debes visitar en vacaciones. Desde el norte hasta el sur, estos sitios ofrecen paisajes espectaculares y actividades emocionantes para toda la familia.

Playa El Laucho. Fuente: (Twitter)

En la Región de Arica y Parinacota, encontrarás la impresionante Playa El Laucho, con aguas turquesa perfectas para el surf y el baño. En la Región de Tarapacá, Playa Cavancha, en Iquique, es el epicentro del turismo y la diversión, ideal para practicar deportes acuáticos.

Playa La Virgen. Fuente: (Twitter)

La Región de Atacama alberga la tranquila Playa La Virgen, ubicada a 70 kilómetros de Copiapó, con aguas turquesas y arena fina, perfecta para bucear y pescar. En la Región de Coquimbo, Guanaqueros, a 12 kilómetros de Tongoy, es una joya escondida con arenas blancas, aguas tranquilas y una rica historia de piratas.

Quintay, Región de Valparaíso. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Por último, en la Región de Valparaíso, Quintay, en la comuna de Casablanca, te espera con cerros verdes, una extensa playa y una cueva que solía ser hogar de los changos, los pueblos originarios de la zona. Además, cuenta con una modesta caleta y un museo que narra la historia de una planta ballenera antigua. Este verano, elige cualquiera de estos sitios de encanto natural que Chile tiene para ofrecer.