Miércoles 3 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco reaparece con su look más favorecedor

La modelo enseñó su mejor versión.

Cecilia Bolocco estuvo en el matinal "Mucho Gusto" y sorprendió a todos con su inmejorable look. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Cecilia Bolocco es una de las personalidades más queridas de la farándula de nuestro país, debido a sus innumerables apariciones televisivas. Para cada una de estas intervenciones mediáticas, la modelo ex Miss Universo ha enseñado un look ideal, con el que ha cautivado a todos los telespectadores.

El espléndido look de Cecilia Bolocco en la presentación de su local. Fuente: (Twitter)

Debemos mencionar que la presentadora, además de llevar a cabo su labor frente a las cámaras, también es diseñadora de indumentaria. Es por este motivo que Cecilia Bolocco suele elegir un look acorde a las diferentes situaciones atraviesa, ya que con estas intenta promocionar sus exclusivos diseños.

Cecilia Bolocco enseña un look de diseño propio. Fuente: (Twitter)

Si bien la modelo estuvo ausente de la televisión por algunos días, en las últimas jornadas ha vuelto a reaparecer. Cecilia Bolocco fue invitada al matinal “Mucho Gusto” para hacer referencia a su fundación, y allí asistió con su look más favorecedor que cabe destacar que lo ha confeccionado para su marca.

El look con el que Cecilia Bolocco cautivó a los presentes en "Mucho Gusto". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

De esta manera, Cecilia Bolocco sorprendió a todos los televidentes con un increíble look que la hacía resaltar entre el resto de los invitados. Tal es así que los animadores del formato decidieron enseñarle a la audiencia las elegantes prendas de indumentaria que llevaba la presentadora para esta nueva aparición mediática.