Jueves 28 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Deja tu rostro impecable con ayuda de Ignacia Michelson

Recrea sus trucos.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ignacia Michelson ha alcanzado una auténtica notoriedad pública tras su paso por "Gran Hermano". Si bien la influencer ya era reconocida por sus anteriores participaciones en programas como "Resist*ré" y "Acapulco Shore", la audiencia ha centrado su atención en ella nuevamente. En este contexto, la Dj se ha valido de su popularidad para renovar su look mediante un procedimiento que ha recomendado con sus seguidores.

Ignacia Michelson en "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

Quienes conocen a Ignacia Michelson, saben de su preocupación por mantenerse siempre impecable. A menudo comparte sus estilismos y sus nuevos cambios de apariencia en sus redes sociales, aunque en esta ocasión, Nacha ha querido enseñar su nuevo procedimiento junto con un regalo para sus seguidoras.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

"Hoy me fui a hacer las pestañas y también me saqu* el bigotito y aprovech* de hacerme el laminado de cejas, todo simultáneamente", explicó Ignacia Michelson en sus historias de Instagram mientras enseñaba los resultados de su retoque, con el que dejó un aspecto renovado en su rostro y con mayor luminosidad.

La recomendación de Nacha. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, Ignacia no ha querido dejar pasar la oportunidad de regalarle a su público femenino un descuento en Bloom Chic, su centro de estético de confianza, para que apliquen los mismos trucos que ella en su rostro: "Les voy a hacer un 10 por ciento de descuento con mi código Michelson", añadió la ex "Gran Hermano". ¡Búscalo en redes sociales para solicitar tu turno!