Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Los mejores rincones de Melipilla, el próximo destino de Jean Philippe Cretton

Los secretos de esta comuna donde estará el animador.

Los secretos de Melipilla, donde estará Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado de Jean Philippe Cretton luego de su regreso a la vida normal tras su internación por sus problemas de salud mental. Debido a su depresión, el animador de “Podemos Hablar” afrontó una delicada etapa, pero de a poco está volviendo a su rutina y ahora lo hará en Melipilla.

Jean Philippe Cretton en Melipilla. Fuente: (Instagram)

Luego de haber anunciado su vuelta a las grabaciones televisivas, Jean Philippe Cretton también confirmó que se subirá a los escenarios musicales y visitará varios rincones como Melipilla. La expareja de Pamela Díaz confesó que está bien y contento por seguir de ruta con su amigo Mauricio.

Jean Philippe Cretton en Melipilla. Fuente: (Twitter)

“Nos vamos a Melipilla, vamos a estar en el espacio Abracadabra haciendo nuestra ya clásica fogata recordando éxitos de ayer y hoy”, confesó Jean Philippe Cretton. Tras esto, muchos de sus seguidores se preguntaban los sitios para conocer en esta comuna ubicada en Santiago de Chile.

Jean Philippe Cretton en Melipilla. Fuente: (Twitter)

Además de observar el show de Jean Philippe Cretton, los fans también serán capaces de visitar la Laguna Esmeralda, que tiene zonas de camping, granja con animales y actividades como windsurf o kayak. A su vez, en Melipilla se recomienda ir a la Viña Chocalán, la Granja El Molino y Pomaire. ¿Conocen esta ciudad?

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton y Melipilla, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News