Viernes 29 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta devela su mejor look

El periodista deportivo enseñó su indumentaria favorita.

El look de Fernando Solabarrieta para la conducción de uno de sus programas televisivos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En varias oportunidades hemos hecho alusión al look que utilizan los personajes más reconocidos del ámbito de la farándula de nuestro país. Es por este motivo, que en esta ocasión, develaremos el día en que Fernando Solabarrieta llevó una indumentaria inmejorable a una cena a la que asistió con su familia.

Este es el look ideal de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Si bien Fernando Solabarrieta es una persona que suele estar siempre muy presentable, en aquel momento sorprendió a todos los presentes con su look. Cabe mencionarse que el periodista especializado en deportes, en su rutina diaria se lo puede ver con indumentaria elegante, pero a su vez deportiva.

El llamativo look de Fernando Solabarrieta en la cena de gala. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, durante la cena que Fernando Solabarrieta catalogó como “de gala”, se lo pudo observar con un look inesperado. Este constaba de un traje de color que combinaba sus dos prendas, y una camisa blanca que contrastaba la tonalidad elegida por el relator de la cadena Chilevisión.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta enseñan su mejor look. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Este look, sin ninguna duda, llamó la atención de todos los presentes en esta cena de gala debido a los colores que llevaba el animador televisivo. Debemos resaltar que tanto el pantalón como el traje elegido por Fernando Solabarrieta, era de un tono de amarillo anaranjado muy claro con una saturación débil, que despertó sorpresas por su apariencia.