Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El vestido de Claudia Conserva que marca tendencia en primavera

La animadora usar un color que está a la moda este año.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En el país estamos en plena primavera, una temporada querida por muchos, sobre todo por su clima. Aunque también para los fanáticos de la moda, ya que es momento de usar colores que, sin duda, no pasan desapercibidos y son reflejo de esta colorida época. Uno de ellos es tendencia y fue usado por Claudia Conserva, no sólo este año, sino también anteriormente.

Claudia Conserva, rostro de TV+. Fuente: (Instagram)

Y es que el mundo de la moda está obsesionado con el color verde en todas sus tonalidades, sobre todo por su significado, ya que se convirtió en una oda esperanza para la industria. De hecho, esta tendencia se hace presente cada temporada y este 2023 no es la excepción. Por ello, quisimos recordar un hermoso vestido usado por Claudia Conserva que se robó la mirada de sus fans.

 
El color verde es tendencia este 2023. Fuente: (Instagram)

“Qué rico el día! Todo dado para goz*r: viernes, buena temperatura”, expresó Claudia Conserva a finales de septiembre de 2021, cuando sorprendió a todos con un vestido diseñado por la marca nacional Pippa. El color del mismo, que actualmente está en tendenciaes denominado en la moda como un verde Wasabi, que hace referencia a la picante salsa de Japón.

Claudia Conserva, rostro de TV+. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Para los modistas, lo llamativo de este verde para esta temporada del año es que combina de forma perfecta con la piel bronceada. En el caso de Claudia Conserva, la animadora se llenó de halagos con este look que la hizo lucir simplemente espectacular. ¿Serías capaz de usar un vestido con esta tonalidad y marcar tendencia?