Jueves 28 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

Se filtran las primeras imágenes del enfrentamiento entre Miguelito y Junior en "Tierra Brava"

Los detalles del conflicto más polémico del reality.

Junior y Miguelito, Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En uno de los últimos episodios del reality "Tierra Brava", los participantes Miguelito y Junior protagonizaron una intensa y polémica discusión que no fue transmitida durante el horario prime en Canal 13. Según informó Publimetro, a pesar de la omisión en la emisión principal, la versión extendida del programa, difundida por VTR y Claro, terminó develando cómo fue la confrontación entre los participantes, generando un verdadero revuelo entre los televidentes.

Miguelito enfrenta a Junior. Fuente: (Twitter)

El conflicto se desató cuando Junior decidió comer una piña que Miguelito había ganado en uno de los desafíos de "Tierra Brava". Esta actitud desencadenó el enojo del participante, quien persiguió a su compañero recriminando su forma de actuar. A pesar de la intervención de Jonathan Mujica y un trabajador de producción, Miguelito continuó expresando su enojo y acusando a Junior de agresión.

Un productor ingresa a la casona para calmar los ánimos. Fuente: (Twitter)

Recientemente se han conocido algunas imágenes del altercado en “Tierra Brava” y un video que enseña todo lo que sucedió aquella tarde. En el mismo, se escucha a Miguelito confrontando a Junior diciendo: "¿Cuándo te he negado algo? Yo siempre te d*y, ¡Hocic*n! Te gusta llamar la atención, ¿te crees intocable o qué?". La situación alcanzó tal tensión que el comediante amenazó con abandonar el programa si la presencia de Junior persistía. 

Un productor interviene en el conflicto. Fuente: (Twitter)

Además, en las imágenes se ve al productor tratando de calmar los ánimos exaltados de Miguelito, aunque sin lograr su cometido. Aunque los participantes ya habían enfrentado situaciones previas, este último conflicto en "Tierra Brava" alcanzó otro nivel, a tal punto que, de no intervenir la producción, la situación podría haber acabado de manera aún más desfavorable.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias