Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Los mejores memes tras la separación de Gabriel Boric e Irina Karamanos

Los detalles de la separación del mandatario.

Gabriel Boric e Irina Karamanos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Gabriel Boric e Irina Karamanos son los protagonistas de una noticia de último momento y que ha generado una auténtica repercusión en redes sociales. Según la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, el Presidente de Chile y su pareja ya no estarían más juntos, y los internautas no han demorado en publicar un divertido repertorio de memes sobre la presunta separación. 

Irina Karamanos y Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Tal y como ha confirmado Cecilia Gutiérrez, Gabriel Boric e Irina Karamanos habrían dado por finalizado su vínculo tras cuatro años juntos. Según la periodista, se ha contactado con Presidencia para verificar la información: “Les pued* decir que incluso yo hoy me comuniqué con Presidencia y efectivamente ellos quedaron de darm* una respuesta oficial en la tarde, cosa que no sucedió”, señaló en un vivo de Instagram.

Los memes de la separación de Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Gutiérrez dice que habló con personas cercanas a Gabriel Boric, quienes le confirmaron el distanciamiento con su pareja, Irina Karamanos, una noticia que hasta hace poco era conocida solamente por un círculo muy reducido. Esta situación ha despertado toda la creatividad de los usuarios en redes sociales, quienes compartieron distintos memes haciendo alusión a la separación del mandatario con la Primera Dama.

Los internautas se burlan de la separación del mandatario. Fuente: (Twitter)

Entre las imágenes, el ex Ministro de Planificación, Giorgio Jackson, ha sido uno de los protagonistas de las burlas. Otros memes buscan hilarantes explicaciones sobre los motivos del distanciamiento entre Boric y Karamanos. Lo cierto es que, según Gutiérrez, la separación ha estado motivada por un desgaste natural en la pareja: "Obviamente, los vínculos se desgastan. Me imagino que con el grado de trabajo y de presión que tiene el Presidente, no debe ser fácil mantener un vínculo sentimental”, reflexionó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias