Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

Así lucía José Luis Repenning a sus 19 años

El animador tuvo una asombrante transformación.

José Luis Repenning, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

José Luis Repenning cumplió el pasado 10 de agosto 46 años y para muchos es uno de los galanes de la televisión, sin importar la edad que tenga. Actualmente, se desempeña como conductor de "Tu Día", matinal de Canal 13 que anima junto a Priscilla Vargas y en el que de lunes a viernes sorprende con sus looks.

José Luis Repenning tiene 46 años. Fuente: (Instagram)

No obstante, algo que a muchas televidentes le gusta de José Luis Repenning es su cabello, pues aún mantiene sus canas, lo que lo hace lucir, según algunas fanáticas, más interesante. Aunque esto no fue siempre así, ya que a sus 19 años el pelo del animador era totalmente diferente, así lo dejó ver en un registro compartido en su cuenta de Instagram.

José Luis Repenning  a sus 19 años. Fuente: (Instagram)

"Un gra* recuerdo de esos años", escribió José Luis Repenning en una postal que data de 1996, cuando el comunicador cursaba su primer año en la Universidad Diego Portales. Lo que llamó más la atención de la foto fue su corte de cabello al estilo de los Backstreet Boys, banda oriunda de Estados Unidos que fue una locura musical en los 90. "Bien peinado a lo Backstreet Boys", expresó una seguidora.

José Luis Repenning a sus 19 años. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Cabe destacar que esta no es la única foto de José Luis Repenning en su época universitaria, ya que también subió otra fotografía a la red social donde luce su abundante cabellera "No siempre fui viejo, canoso y ñoño… en algún minuto fui lolo… jajajajaja", expresó el comunicador, quien sin duda ha tenido una transformación radical.