Han pasado algunos días desde que la animadora más polémica de nuestra región, anunció a través de sus redes sociales que estaría en uno de los países más importantes de Medio Oriente. Raquel Argandoña, desde ese momento, comenzó a realizar publicaciones desde Turquía enseñando a sus seguidores algunos lugares maravillosos.
Cabe mencionarse que durante los primeros días del viaje, la comunicadora de la cadena TV+ atravesó una increíble estadía en la ciudad de Estambul. Allí, Raquel Argandoña visitó algunas de las mezquitas religiosas e incluso tuvo tiempo para asistir a uno de sus centros comerciales más imponentes.
Sin embargo, estos no han sido los únicos destinos turísticos de la animadora, sino que además estuvo presente en uno de los sitios que siempre anheló visitar. Se trata de la casa de la Virgen María, donde Raquel Argandoña confesó, que para ella es el más sorprendente del viaje.
Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias
"Desde el momento que entr* a la casa, sent* una energía muy especial y una sensación de paz que me envolvía", comenzó advirtiendo Raquel Argandoña en su cuenta personal de Instagram. "Esta experiencia me recordó la importancia de creer en nuestros sueñ*s y dese*s, ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida", sentenció diciendo la comunicadora. Cabe resaltarse que en varias ocasiones, la "Quintrala" aseguró que es muy creyente de la fe, y en especial de la Virgen María.