Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El increíble “antes y después” de Fernando Solabarrieta

Lo comparte con su gente.

El pasado de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Fernando Solabarrieta ha estado ubicado en el centro de la tormenta desde ya hace varios meses, en especial desde su polémica participación como comentarista en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Sin embargo, este período tenso tras sus polémicas declaraciones no fue el primero en su carrera, que ha estado minada de este tipo de momentos de importantes niveles de atención.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

De más está decir que Fernando Solabarrieta jamás ha pasado desapercibido desde que comenzó su carrera hace ya tres décadas, y siempre se ha ubicado entre los más vistos, queridos y respetados de la televisión nacional. Sin embargo, los últimos sucesos en la vida laboral del marido de Ivette Vergara han desgastado su imagen positiva hasta un punto crítico. 

El animador, en el ojo de la tormenta. Fuente: (Twitter)

En este contexto de importantes cambios y sucesos transformadores en la vida personal y profesional de Fernando Solabarrieta, cabe recordar sus inicios y los momentos clave de su cabeza. De esto mismo se ha encargado el periodista deportivo, quien hace varios años publicó una postal del antes y el después de su rostro a través de los años de su trayectoria. 

El antes y el después. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Fernando Solabarrieta es consciente del transcurso veloz del tiempo y de los cambios en su aspecto físico que este trae. Con orgullo y una potente reflexión, el comentarista escribió en la publicación. “El tiempo pasa… Uffff nos vamos poniendo viejos!!! Al final la vida no es más que un montón de recuerdos”, indicó emocionado el conductor de tv.