Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La persona más querida por Fernando Solabarrieta

El periodista logró encariñarse con un ser muy especial durante mucho tiempo.

Fernando Solabarrieta logró encariñarse con un ser muy especial durante mucho tiempo. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde hace varios años, Fernando Solabarrieta se ha consolidado como uno de los rostros más populares de la televisión nacional. El periodista, quien este año tuvo mucha participación en los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago, ha sabido sonreír por sus éxitos laborales en Chilevisión.

La familia de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Fernando Solabarrieta ha tenido que lidiar con varios problemas en su vida personal. Mientras uno de sus hijos, Nicolás, emprendió rumbo hacia “Tierra Brava”, el comunicador deportivo se distanció de su esposa Ivette Vergara, aunque luego pudieron retomar su vínculo.

La familia de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Antes de que se generara todo este revuelo, Fernando Solabarrieta supo apoyarse en una persona muy querida por él, su perro, un ser muy especial tanto para el relator, como para Ivette Vergara. A través de sus redes sociales, ambos han compartido imágenes para reflejar esto.

La familia de Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Lo cierto, es que, si bien pasan los años, el cariño hacia su mascota no se perderá. En todo este tiempo, Fernando Solabarrieta logró encariñarse mucho con este animal, el cual dejó este mundo en noviembre de 2021. Sin embargo, el recuerdo de la mítica Kayla quedará siempre en la familia. Ahora, ha publicado imágenes con otro perro que siempre lo acompaña. ¿Nació un nuevo vínculo?

Si quieres estar informado sobre Fernando Solabarrieta, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News