Jueves 28 de Diciembre 2023
"FIU"

Los mejores memes tras la reaparición de Fiu en los Juegos Parapanamericanos

Las plataformas digitales se hicieron eco de su reaparición en televisión.

Su llegada cautivó al público nuevamente. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Este viernes se celebró la ceremonia de apertura de los Juegos Parapanamericanos en Santiago 2023. Los atletas que tengan alguna condición médica estarán participando en las diferentes disciplinas para ganar una medalla, ya sea oro, plata o bronce. Este comienzo trajo de vuelta a alguien muy especial y querido por los televidentes: Fiu, la mascota oficial de esta competencia.

Las redes sociales se volvieron creativas. Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse, el regreso del Fiu a los Juegos Parapanamericanos lleno de gritos y aplausos en el recinto; además de desatar la locura de toda la audiencia. La reaparición de la mascota de siete colores fue uno de los momentos más importantes durante la jornada de ayer y varios se pronunciaron en las redes sociales, compartiendo varios memes graciosos.

Varios reaccionaros en su cuentas personales. Fuente: (Twitter)

Y es que este simpático pajarito, conocido como Fiu se convirtió en el favorito de todo el publico gracias a su tierno y colorido diseño. Su popularidad se fue incrementando durante estos meses, la cuál se convirtió en el espectáculo principal de los Juegos Panamericanos, y ahora hace su regreso triunfal en los Juegos Parapanamericanos.

Fiu es una estrella. Fuente: (Twitter)

Seguinos en Google Noticias para conocer lo mejor

Durante la ceremonia de inicio de los Juegos Parapanamericanos, la mascota Fiu apareció en un número artístico y desfiló con los demás integrantes del staff. Las redes sociales reaccionaron rapidamente a su reaparición y comentaron su ingreso al escenario con divertidos memes.