Miércoles 3 de Enero 2024
TIERRA BRAVA

El inesperado nuevo drama en “Tierra Brava”

El último problema que se desató en reality.

El último problema que se desató en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde hace algunas semanas, en los medios de la farándula se habla mucho de “Tierra Brava”. Este reality, el cual se observa a través de la pantalla de Canal 13, ha tomado mucho protagonismo debido a los distintos vínculos que se han formado entre los participantes, como también por las discusiones.

Discusiones en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Los cruces entre los concursantes de “Tierra Brava” se llevan a cabo episodio tras episodio, aunque no siempre los implicados son los mismos. Recientemente, fue Pamela Díaz quien tuvo un altercado con una de sus compañeras, precisamente con La Chama en una situación que casi termina de la peor forma.

Discusiones en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Ahora, se conoció un nuevo e inesperado drama en “Tierra Bravadebido a la ausencia de una palta en la cocina. Esto hizo especular con quién se encargó de haberla quitado. La primera en salir al cruce fue Daniela Castro, quien señaló directamente Luis Mateucci como el responsable, aunque él reaccionó. 

Discusiones en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

“Con razón estás solamente en realities, si no te da el mate”, le dijo Daniela a Luis antes de retirarse. Luego, este conflicto en “Tierra Brava” siguió entre Guarén y Chama. Ésta última le remarcó: “Aprovecha de terminar de pelear porque es tu última pelea. Te vas, te vas, te vas. Me hubiera gustado eliminarte”.

Si quieres estar informado sobre “Tierra Brava”, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News