Martes 2 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox enseña su máxima pasión

El periodista compartió una postal en donde comparte su objetivo más preciado.

Subió varias postales en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El periodista Roberto Cox tiene arraigado en su corazón una cantidad impresionante de países con diferentes culturas entre sí. Su padre es criado y nacido en Chile, su madre es Argentina y él nació en Suiza, obteniendo tres nacionalidades al mismo tiempo. "Intento rescatar lo mejor de cada país", aclaró en una entrevista.

Compartió una foto de su valija vacía, ¿adonde irá?. Fuente: (Instagram)

Uno de los rostros más conocidos de Chilevisión definitivamente tiene esa necesidad de vivir su vida de la mejor manera, sin importar los pensamientos de los demás y los riesgos que conlleva este modo. Por eso, Roberto Cox no puede ocultar sus pasiones, es decir, necesita liberar esa energía todo lo que más pueda.

Ya quiere vivir este momento. Fuente: (Instagram)

Es por eso que el representante del área periodística del canal comandado por Paramount tiene en mente un solo objetivo este fin de semana: regocijarse de ese placer que condena a la mayoría de los habitantes del mundo. Estamos hablando de la pasión de seguir a un equipo de fútbol y Roberto Cox tratará de alcanzar la gloria máxima con ellos.

Tiene su colección de camisetas preparadas. Fuente: (Instagram)

Toda la información de Roberto Cox en un solo lugar

"Bueno, se me hizo un poquito tarde, pero hay que hacer la maleta para ir mañana rumbo a Río de Janeiro", explicó Roberto Cox en su cuenta oficial de Instagram. Su equipo del alma, Boca Juniors, buscará ganar la final de la Copa Libertadores en el mítico Estadio Maracaná y Roberto Cox estará presente como un hincha más, enseñando su máxima pasión al mundo entero.