Lunes 8 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

El festejo de cumpleaños del hijo de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

  • Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz comenzaron su vínculo en el 2004
  • Tuvieron dos hijos, Jorge y Agustina

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Jorge Valdivia está recuperando poco a poco el tiempo perdido. El exfutbolista de nuestra selección ha decidido dejar atrás los malos momentos familiares, luego de que Daniela Aránguiz lo acusara de ser un padre ausente cuando se separaron. En las últimas horas se celebró el natalicio de su hijo, y los padres decidieron festejarlo de una particular manera. 

El festejo de Jorge Valdivia junto a sus hijos. Fuente: (Instagram) 
  • La pareja le puso fin a su vínculo en el 2023

La sesión de fotos que han compartido, nos indican que el cumpleañero comenzó su día junto a Jorge Valdivia y su hermana, Agustina. En el mensaje que le dedicó su padre, le expresa su cariño, y aclara que por el momento eran pocas personas. Los seguidores se han preguntado por la ausencia de Daniela Aránguiz.

El primer mensaje que compartió Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que a muchos les pareció extraño que el hijo de Jorge Valdivia comenzará una fecha tan especial sin su madre. Pero hay que recordar que Daniela Aránguiz está en "Tierra Brava". Sin embargo, ella decidió dejar el programa que se filma en Perú y está regresando a Chile en las próximas horas. 

El mensaje de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Para saber más, no dejes de visitar nuestro sitio en Google

Los niños quedaron a cargo de Jorge Valdivia, quien se encargó de que el cumpleaños sea lo más bonito posible. Sin embargo, Daniela Aránguiz al estar regresando a Chile, ya tiene nuevamente su celular, y decidió dedicarle un mensaje muy bonito a su hijo. Allí le escribió lo feliz que la hace, y llamativamente contó que para ella nunca crecerá.