Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Los memes de Julio César Rodríguez por su cambio de look

El animador no se salvó de las burlas.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Julio César Rodríguez es considerado uno de los galanes de la televisión nacional. Y es que no es extraño ver cómo el animador se llena de halagos en cada una de sus publicaciones en Instagram, aunque en una oportunidad ocurrió todo lo contrario y en vez de ser adulado por sus fans, fue objeto de burla.

El look de Julio César Rodríguez que asombró a todos. Fuente: (Instagram)

Fue en diciembre de 2021 cuando Julio César Rodríguez se  robó la mirada de todos en "Contigo en la Mañana" al aparecer con un radical cambio de look, ya que se tiñó el cabello de color platinado. "Mis amigas se tiñen y dicen que es lindo y a mí me dicen que es raro. Ayer hicimos los premios La Junta y habíamos decidido que iba a ir con el pelo más blanc*, era más platinado”, confesó el animador en el matinal de Chilevisión.

Julio César Rodríguez fue comparado con Donald Trump. Fuente: (Twitter)

No obstante, la apariencia de Julio César Rodríguez fue motivo de innumerables memes. En ese contexto, el comunicador fue comparado con varios personajes, como el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el representante del Partido Republicano, José Antonio Kast y artistas internacionales, como la cantante Paquita la del Barrio.

Julio César Rodríguez y Paquita la del Barrio. Fuente: (Twitter)

Más información de Julio César Rodríguez aquí

De hecho, ese día Roberto Cox insinuó que quizás Julio César Rodríguez se había teñido su pelo para hacerle campaña a Kast, quien ese momento era candidato presidencial. Fue así como el presentador inmortalizó un divertido momento, que no solo quedó en el recuerdo de los televidentes, sino también plasmado en las redes sociales.