Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña marca tendencia con su look denim

La animadora de “Tal Cual” vuelve a enseñar su inmejorable look.

Raquel Argandoña sorprende a sus seguidores con un look denim que es tendencia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde hace ya varias semanas, venimos haciendo referencia al increíble look de indumentaria que utiliza la animadora de la cadena TV+ para realizar sus apariciones públicas. En esta ocasión mencionaremos el último look denim que develó Raquel Argandoña, y con el que genera tendencia entre sus fanáticos.

El look denim de Raquel Argandoña que es tendencia. Fuente: (Twitter)

Este look denim lo ha enseñado Raquel Argandoña a través de su cuenta personal de Instagram, y se ha vuelto tendencia rápidamente entre sus seguidores. Cabe resaltarse que la comunicadora más polémica del país, utilizó estas prendas para visitar uno de los destinos turísticos más importantes del país de Turquía.

Así es el look denim de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Con respecto a esto, debemos asegurar que el look denim de Raquel Argandoña, es ideal para esta temporada de verano. En este tipo de tendencia, se resalta la combinación perfecta de las prendas de jean, que suelen lucir de manera excelente y que es caracterizada por su comodidad y facilidad de uso.

Otro estilo de look denim de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Lo cierto es que, para Raquel Argandoña, el look denim es una de las mejores alternativas para estas temperaturas. En esta publicación, la “Quintrala” lució en la ciudad de Capadocia un pantalón y una camisa de este tipo de tejido que es tendencia en la actualidad, y además utilizó unas zapatillas de tela que combinan a la perfección con el resto de las indumentaria.