Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

La competencia entre José Luis Repenning y Julio César Rodríguez

Los comunicadores enseñan sus mayores anhelos.

José Luis Repenning intentará triunfar sobre Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

José Luis Repenning y Julio César Rodríguez son los dos comunicadores más queridos de la televisión de nuestro país. Con sus apariciones mediáticas, los animadores de los matinales más vistos del país, recibieron el apoyo incondicional de los televidentes que los catalogaron como los periodistas de mayor relevancia.

Julio César Rodríguez y José Luis Repenning compiten semanalmente por el rating. Fuente: (Twitter)

Debemos mencionar que durante los primeros meses de “Tu Día”, los integrantes del equipo de la compañía televisiva, compitieron de manera formidable y obtuvieron el primer lugar en lo que respecta al nivel de audiencia. Este logro incrementó la confianza de José Luis Repenning, que rápidamente continuó consolidándose en la pantalla, dejando detrás de él a Julio César Rodríguez.

José Luis Repenning y Julio César Rodríguez en la última edición de la Teletón. Fuente: (Instagram)

Ahora, en el transcurso de esta jornada, José Luis Repenning realizó una nueva pronunciación en su cuenta personal de Instagram para enseñarle a sus seguidores que se enfrentaría a Julio César Rodríguez. Esta vez, los animadores están nominados para recibir el título de mejor animador del año, y ambos están dispuestos a quedárselo.

La nueva competencia de José Luis Repenning y Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Sin embargo, para conseguir esto, José Luis Repenning y Julio César Rodríguez necesitan que sus seguidores voten por ellos en las redes sociales. Cabe mencionarse que los comunicadores, desde hace ya varios meses, están intentando que sus respectivos programas se consoliden en las pantallas de televisión. ¿Quién será el elegido?