Martes 2 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Los looks ejecutivos de Maite Orsini que brindan comodidad y elegancia

Marca un estilo definido en la política.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La irrupción de Maite Orsini en la política de Chile ha significado un paso importante e inesperado en su carrera, que hasta hace unos años se enfocaba en los concursos televisivos y el mundo del espectáculo. Pero también su rol dentro del parlamento, con sus errores y virtudes, ha representado un espacio que estaba vacante, tanto en función de las medidas legislativas como en su perfil más natural y cercano con la gente.

La diputada tiene una breve pero intensa carrera política. Fuente: (Twitter)

Por supuesto, no han faltado las polémicas en la vida política de Maite Orsini. Basta con recordar el polémico escándalo del "Telefonazo", por el cual fue acusada de interceder con Carabineros al margen de lo que establece la ley, en un conflicto personal que tuvo como protagonista a quien sería su actual pareja, Jorge Valdivia

Maite Orsini en Comisión de la sala. Fuente: (Twitter)

Otro caso recordado fue el de su expulsión de Bomberos de Chile debido a que no registró ninguna asistencia durante 90 días, el plazo establecido para los voluntarios. Sin embargo, Maite Orsini ha tenido una incansable labor en el Congreso y ha presentado numerosas propuestas parlamentarias para mejorar la vida de la ciudadanía. Sumando todo esto, la diputada se ha convertido en una de las representantes del parlamento de Chile que simboliza una nueva manera de ejercer la política, y sus elecciones de estilismo han servido también como fuente de inspiración.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Por medio de diversos looks ejecutivos que ya se han convertido en una marca registrada de sus outfits, Maite Orsini evidencia que se puede componer un estilismo elegante y cómodo a la vez. Sus prendas habituales están compuestas de una polera en color azabache, que combina con un jersey (varía en tonalidades crema, verde o castaño), jeans y zapatillas. Y lo mejor es que tú puedes imitar esta sencilla elección tanto en el ambiente laboral como en tus salidas nocturnas.