Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Se confirma el pololeo de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Ya no quedan dudas del romance entre los famosos.

Daniela Aránguiz.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

De a poco el nombre de Jorge Valdivia está quedando en el olvido en la vida de Daniela Aránguiz, mientras que el de Luis Mateucci se hace cada vez más presente. Por meses, los famosos se mantuvieron en el tapete por rumores de romance y ninguno lo había confirmado al 100%, ahora esto quedó atrás y el panorama es totalmente diferente.

 Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

Ayer, la cuenta de Instagram de Daniela Aránguiz estuvo muy activa. Por ejemplo, se subió la primera postal de la panelista de "Zona de Estrellas" como nueva integrante de "Tierra Brava". "Muy pronto", se lee en la publicación, haciendo referencia a su próxima llegada al reality de Canal 13 (el cual ya grabó). No obstante, lo que se llevó la mirada de todos fue la siguiente foto que subió a sus historias, donde ella y Luis Mateucci fueron los protagonistas.

Daniela Aránguiz se suma a "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Y es que Daniela Aránguiz decidió publicar una fotografía en redes sociales donde aparece muy acaramelada con Luis MateucciEn el registro se puede escuchar la romántica canción “Por primera vez”, de Camilo y Evaluna, y confirmaría, después de tantas especulaciones y desmentidas, el pololeo entre los famosos.

La esperada foto de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

Más noticias de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci acá 

Cabe destacar que según los panelistas del programa "Sígueme" de TV+, la ex de Valdivia habría estado tres semanas en el reality y habría demorado pocos días en perdonar a Luis Mateucci, quien estuvo bien cariñoso con La Chama antes de la llegada de Daniela Aránguiz.  "¡Tres días! Señora, se demoró Daniela Aránguiz en perdonar a Luis Mateucci. Y mucha razón tiene nuestra conductora al decir que Luis Mateucci se demoró cero segundo en perseguir a Daniela Aránguiz”, contó Daniela Campos en el programa farandulero. ¿Qué te parece esta pareja?