Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El aclamado look de Raquel Argandoña

La animadora enseñó su mejor versión en sus redes sociales.

Patricia Maldonado realiza una polémica declaración sobre las autoridades gubernamentales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tal como mencionamos en reiteradas oportunidades, Raquel Argandoña es uno de los personajes de la farándula que obtiene increíbles reconocimientos de su público, en cada una de sus apariciones. La animadora de la cadena TV+, suele recibir gestos de cariño cada vez que enseña su look a sus seguidores de las redes sociales.

El último look de Raquel Argandoña en la televisión. Fuente: (Instagram)

Esto se debe a que la comunicadora más polémica del país utiliza un inmejorable look para sus presentaciones mediáticas. Un ejemplo de esto fue su última publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que Raquel Argandoña decidió publicitar el perfume más importante de su colección.

El increíble look de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

“Con este perfume mantengo siempre mi estilo fresco y elegante”, comenzó diciendo la “Quintrala” en este posteo, donde dejó ver su look más elegante. Cabe mencionarse que en esta ocasión, Raquel Argandoña utilizó un blusa de color azul, que tenía en sus mangas y en todas sus costuras unos volados muy llamativos.

Uno de los mensajes aclamando el look de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Este look sorprendió rápidamente a los seguidores de Raquel Argandoña, que además de exigirle que se involucre en el mundo de la perfumería, le alabaron la indumentaria elegida para la presentación del perfume. “Muy bonita tu apariencia Raquel”, “Estas espléndida” y “me encantó su blusa, chaquet*, no sé cómo se llama… el color lindísimo”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la plataforma virtual de la animadora de “Tal Cual”. Cabe mencionarse que en la misma publicación, la conductora aseguró que volverá a las pantallas el próximo lunes tras haber estado en Turquía.